Líder de Soporte
Empresa de desarrollo de software de gestión (ERP) busca Líder de Soporte. Su función será gestionar el equipo de Mesa de Ayuda con el objetivo de garantizar la resolución en tiempo y forma los requerimientos de los usuarios. La búsqueda se orienta a perfiles con experiencia liderando equipos de soporte de aplicaciones.
Funciones principales:
¿Qué necesitas para este rol?
Funciones principales:
- Recepción y derivación de tickets de mesa de ayuda
- Garantizar respuesta en tiempo y forma de las consultas de los clientes
- Realizar seguimiento del estado de los tickets
- Asistencia al cliente
- Capacitación, asistencia y seguimiento de las tareas del equipo de soporte
¿Qué necesitas para este rol?
- Estudios avanzados o graduado en carreras de Sistemas, Administración de empresas, o afines.
- Experiencia mínima de 2 a 3 años en la posición
- Manejo de Sistema de Tickets
- Conocimientos de software de gestión (ERP)
- Conocimientos de circuitos administrativos, programación de SQL y paquete Office
- Manejo de Crystal Report
- Conocimientos básicos de Power BI y programación
- Conocimientos de informática y conectividad
Beneficios
- Prepaga para grupo familiar primario
- Tarjeta 365
- Modalidad híbrida (3x2)
- Inglés in company
- Programa de referidos, etc.
Zona de trabajo: Parque Patricios - CABA.
Horario: lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Envianos tu CV indicando remuneración pretendida.